MoreAbout Us

AboutUs

El restaurante Tapas Divan lleva más de 1,5 años sirviendo a sus clientes en Barcelona. Divan posee una rica cocina, con una larga historia y sirve cocina española, catalana, italiana, francesa, mexicana, turca, así como mariscos.
Si bien ofrecemos estos servicios, contamos con un personal de 20 personas con un total de 5 chefs.
Ubicado en las inmediaciones de la Sagrada Familia, que es uno de los puntos más importantes de Barcelona, nuestro hotel ofrece un excelente servicio con vistas a la Sagrada Familia.
La cocina otomana del palacio tiene una reputación legendaria. La cocina de Anatolia, que es el hogar de muchas civilizaciones y está enriquecida por la inmigración, lleva las huellas de la cultura gastronómica del patrimonio del Imperio Otomano.

El interés en la cocina otomano-turca está aumentando día a día y le ofrecemos las especialidades otomanas y turcas.
La cocina italiana es una cocina rica, que se remonta al siglo IV aC y se ha desarrollado a lo largo de los siglos con cambios sociales y políticos.
La influencia de las cocinas etrusca, griega, romana, bizantina, judía y árabe en la cocina italiana es muy evidente. La característica de la cocina italiana proviene del hecho de que su diversidad regional es alta y tiene muchos sabores diferentes. Tapas Divan está aquí para servirle esta cocina.
Siendo un punto de transición entre Europa y África, tener diferentes regiones debido a su ubicación geográfica y al albergar diversas culturas son las principales características de la riqueza de la cocina española.
Como tiene un área grande, las comidas preparadas varían en las regiones. Cada área de la cocina española tiene su propia comida única.
En este contexto, la cocina española consta de ocho grandes cocinas regionales; Euskera, Andalucía, Galicia, Canarias, Castilla, Cataluña, Mallorca y Valencia.

La cultura gastronómica española refleja mejor la comida mediterránea. Tapas Divan es la mejor dirección para que pruebes estos platos únicos.
En la cocina catalana; Pescados, mariscos, verduras, pollo, carne y aceite de oliva preparados con tapas, los aperitivos se presentan con hermosos vinos catalanes.
Además de todas estas cocinas diferentes, servimos platos mexicanos y franceses.
De acuerdo con los deseos de nuestros clientes, es posible ofrecer cualquier menú específico en estas cocinas.
Equipo Tapas Divan; Habla español, turco, inglés, italiano, persa, árabe, italiano, catalán y alemán a un buen nivel.
Nuestro equipo tiene 20 años de experiencia profesional en la industria de servicios.